La prensa francesa pone a Ignacio Jeraldino en la órbita del Feyenoord y varios clubes de la Ligue 1

Según France Football, Audax Italiano tendría una oferta concreta de parte de los holandeses por el delantero, quien además sería seguido de cerca por clubes en Francia.

Por El Gráfico Chile

Ignacio Jeraldino ha sido una de las grandes figuras del fútbol chileno en los últimos años. En 2018 el delantero convirtió 12 goles, entre el Campeonato Nacional y Copa Chile, mientras que en lo que va en 2019 ya lleva 11.

Es por eso que el ariete de 23 años ha llamado la atención de diversos clubes en Europa. Así lo consigna la revista francesa France Football, que pone al goleador de primera división en la órbita del Feyenoord de HolandaRacing Genk de Bélgica y Nantes de Francia.

Los tulipanes son los que tiene el camino más avanzado, ya que según el prestigioso medio ya hicieron una oferta a los itálicos por 1.5 millones de euros. El ex Parma entre los años 2014-2015 lo beneficia que posee pasaporte comunitario.

Además, desde la prensa francesa también aseguran que el Nantes no es el único club tras sus pasos, sino que también hay varios equipos de la Ligue 1 que quieren contar con él, por lo que no sería raro que Jeraldino cambie de aires antes del 2 de septiembre, día que cierran los libros de pase en la mayoría de las ligas europeas.

¿Cuándo cierra el mercado de fichajes 2019 en las principales ligas de Europa?

Este viernes comienza la Premier League de Inglaterra, con lo cual está finalizando la ventana de traspasos en el viejo continente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo