"El Inter espera cerrarlo en cuestión de horas": En Italia dan por hecho el arribo de Alexis a Milán

De acuerdo a la prensa italiana, el conjunto lombardo reinició contactos con el United por el traspaso del chileno, el cual podría concretarse esta jornada.

Por Rodrigo Realpe

Las negociaciones entre Manchester United e Inter de Milán por el traspaso de Alexis Sánchez volvieron a reactivarse en las últimas horas de acuerdo a lo que informa la prensa internacional.

Según lo publicado por La Gazzetta dello Sport, en una nota titulada "Sánchez, acuerdo a un paso", ambos clubes iniciaron "contactos durante esta mañana por Alexis Sánchez. Existe línea directa entre los directivos Nerazurri con el agente del chileno, Felicevich, y el director deportivo de Inter espera cerrarlo durante las próximas horas".

Agregando además que "ahora están realmente en los detalles y el anuncio parece inminente", por lo que el acuerdo por el tocopillano se cerrará en un valor cercano a los 15 millones de euros.

En tanto, el diario español Mundo Deportivo también está al tanto de la situación del chileno, y en sus páginas asegura que el 7 de los Diablos Rojos "será del Inter en horas, en una cesión con derecho de rescate por un valor de 15 millones de euros y el Inter pagará 5 de los 12 millones de euros de salario que cobra anualmente Alexis Sánchez, que tiene 30 años".

Manchester United esperará los exámenes médicos de Martial para definir la venta de Alexis

En Old Trafford están a la espera de confirmar la gravedad de la lesión del atacante francés para definir qué hacer con el tocopillano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo