logo
El Gráfico Chile
 /
El Gráfico Chile 27/08/2019

“El Inter espera cerrarlo en cuestión de horas”: En Italia dan por hecho el arribo de Alexis a Milán

De acuerdo a la prensa italiana, el conjunto lombardo reinició contactos con el United por el traspaso del chileno, el cual podría concretarse esta jornada.

Las negociaciones entre Manchester United e Inter de Milán por el traspaso de Alexis Sánchez volvieron a reactivarse en las últimas horas de acuerdo a lo que informa la prensa internacional.

Según lo publicado por La Gazzetta dello Sport, en una nota titulada “Sánchez, acuerdo a un paso”, ambos clubes iniciaron “contactos durante esta mañana por Alexis Sánchez. Existe línea directa entre los directivos Nerazurri con el agente del chileno, Felicevich, y el director deportivo de Inter espera cerrarlo durante las próximas horas“.

Agregando además que “ahora están realmente en los detalles y el anuncio parece inminente”, por lo que el acuerdo por el tocopillano se cerrará en un valor cercano a los 15 millones de euros.

En tanto, el diario español Mundo Deportivo también está al tanto de la situación del chileno, y en sus páginas asegura que el 7 de los Diablos Rojos “será del Inter en horas, en una cesión con derecho de rescate por un valor de 15 millones de euros y el Inter pagará 5 de los 12 millones de euros de salario que cobra anualmente Alexis Sánchez, que tiene 30 años”.