En Italia confirman el "negocio del siglo" de Inter de Milán para fichar a Alexis Sánchez

En la península afirman que el negocio con Manchester United es un hecho, asegurando que este miércoles estará se hará los exámenes médicos para cambiar de club.

Por El Gráfico Chile

En Italia la noticia es una sola. La llegada de Alexis Sánchez a Inter de Milán. Los distintos medios de la península lo dan por hecho, asegurando que este miércoles se hará el protocolo de la oficialización.

Por ejemplo, Sky Sports contó que el cuadro lombardo llegó a un total acuerdo con Manchester United para quedarse con los goles del Maravilla, en calidad de préstamo, totalmente gratis, a cambio de que se hagan cargo de parte del sueldo del chileno (cerca de 5 millones de euros pagarán los italianos).

En tanto, Gazzetta dello Sport también ratifica el acuerdo, pero van más allá, y dicen que en la negociación no se habló de una futuro opción de compra, de la que recién conversarán "más adelante".

Todos los medios deportivos italianos concuerdan en que Alexis Sánchez este miércoles ya estará en Milán, para primero hacerse los exámenes médicos de rigor, y luego estampar su firma con el elenco neroazzurri.

El goleador histórico de la Roja llegará a un equipo que partió goleando en la Serie A por 4-0 ante Lecce, donde además se reunirá con su amigo Romelu Lukaku.

"El Inter espera cerrarlo en cuestión de horas": En Italia dan por hecho el arribo de Alexis a Milán

De acuerdo a la prensa italiana, el conjunto lombardo reinició contactos con el United por el traspaso del chileno, el cual podría concretarse esta jornada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo