El Gráfico Chile

La lesión de Puch lo complica en la UC mientras más se acerca a la selección chilena

Comando salió complicado después del partido ante la U y es duda para el próximo duelo ante Antofagasta. Desde la Roja lo miran de cerca.

Edson Puch salió muy complicado en el pasado partido ante Everton, cuando Universidad Católica venció 1-0 a los ruleteros. Eso tuvo a Comando entre algodones antes del clásico universitario, para que el domingo nuevamente dejara la cancha con problemas físicos en el empate 1-1 ante Universidad de Chile.

Por lo mismo, el delantero de la UC no estaría en el próximo partido del puntero del fútbol chileno ante Deportes Antofagasta. Es que el iquiqueño entrenó separado de sus compañeros y, además, se le vio cojeando al terminar la práctica.

Sin embargo, la semana anterior Puch tampoco entrenó los primeros días, pero finalmente sí jugó en el Estadio Nacional ante su ex equipo. Eso sí, esta vez hay una motivación extra para el campeón de América en 2016: volver a la Roja.

Es que el ex Necaxa volvió a jugar en la liga chilena, principalmente, para tener una nueva oportunidad en la Selección chilena. Y Reinaldo Rueda lo tendría en carpeta para los amistosos con Argentina y Honduras en septiembre. De hecho, según consigna CDF, le pidieron renovar su visa para ingresar a Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos