El Gráfico Chile

Primera B: El colista Deportes Valdivia anuncia salida del Heidi González como técnico

El equipo que marcha en la última posición del ascenso confirmó el adiós del ex delantero, quien no pudo sacarlos de la parte baja de la tabla de posiciones.

Deportes Valdivia se mantiene como colista de la Primera B y este martes tomó una determinación para cambiar de rumbo. El cuadro sureño informó del adiós de su técnico Pedro Heidi González.

El Torreón, además, confirmó que el Heidi volverá a asumir las labores del fútbol joven, la que tenía antes de su ascenso al plantel de honor en reemplazo de Jorge Aravena.

El comunicado de Deportes Valdivia anunciando la salida de González

Informamos a todos nuestros hinchas y simpatizantes, que con fecha 27 de agosto, el Club Deportes Valdivia y Pedro González , han llegado a un mutuo acuerdo para que él y su cuerpo técnico dejen sus labores a cargo del primer equipo de Deportes Valdivia, y asuman en el fútbol joven del Torreón.

Agradecemos a Pedro y su cuerpo técnico por todo lo entregado en este tiempo a cargo del plantel profesional de Deportes Valdivia.

Próximamente estaremos informando al nuevo entrenador de Deportes Valdivia.

Más tarde, el conjunto valdiviano anunció a Arturo Norambuena como su nuevo técnico para el resto de la temporada, que tendrá el objetivo de salvarlos del descenso a Segunda División Profesional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos