Colo Colo confirma gestión con la ANFP para reemplazar a Zaldivia con un jugador extranjero

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, aseguró que hubo contactos con Quilín para visar esta posibilidad, luego de la lesión del zaguero argentino.

Por Pedro Marín Roldán

El presidente de Blanco y NegroAníbal Mosa, reveló este miércoles que existen contactos con el directorio de la ANFP para que el equipo de Mario Salas pueda sumar un jugador extranjero para Colo Colo, luego de la grave lesión que sufrió Matías Zaldivia, quien se perderá el resto del torneo por una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda.

El reglamento impide que se pueda suplir a un futbolista extranjero por otro en estos casos, aunque en el Cacique interpretan que hay un vacío en el reglamento que buscan aclarar con el ente rector del fútbol nacional.

"Tuvimos contacto todos estos días con el presidente de la ANFPSebastián Moreno, y su directorio para ver si podemos llenar el vacío que dejó la lesión de Matías ZaldiviaEstamos a la espera de tener una resolución definitiva. Lo que nosotros entendimos es que si se nos lesionaba un jugador indispensable en algún puesto, y si es extranjero, tenemos la posibilidad de tapar ese hueco", dijo el timonel albo.

Asimismo, Mosa señaló que "creemos que si tenemos la posibilidad, y si existe autorización de la ANFP, traeremos un extranjero en la línea defensiva, pero es únicamente en esa posición".

Además, el presidente de ByN sindicó que "tenemos muchas propuestas de jugadores que le han llegado a Marcelo Espina en el puesto de defensa. Solo falta que tengamos la respuesta definitiva".

"Matías (Zaldivia) es un pilar muy importante en la defensa de Colo Colo y si la ANFP nos autoriza traer a un extranjero, vamos a traer a alguien en esa posición", cerró.

Paredes lamentó lesión de Zaldivia en Colo Colo y dejó la opción de un refuerzo en manos de Mario Salas

"Si llega alguien es decisión del técnico, sabe dónde necesita más gente", dijo el astro del Cacique sobre la ausencia del defensa argentino.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo