Sufre Colo Colo: Jaime Valdés fue suspendido con una fecha y no estará ante Cobresal

El mediocampista albo fue sancionado con una fecha tras la expulsión que sufrió durante el cotejo frente a Palestino ¿Ahora quién habilitará a Paredes?

Por El Gráfico Chile

Malas noticias en Colo Colo. El Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió castigar con una fecha de suspensión a Jaime Valdés por la expulsión por doble amarilla durante el encuentro ante Palestino en La Cisterna.

El Pajarito acudió este martes hasta las dependencias del tribunal de penalidades junto al gerente deportivo del club, Marcelo Espina, para conocer la sentencia que lo privará de estar presente en el duelo ante Cobresal.

El mediocampista del Cacique fue expulsado el pasado sábado en La Cisterna (2-2) tras una fuerte entrada contra César Cortés, por lo que el árbitro Cristián Garay no dudó en mostrarle la roja directa.

El problema se instala ahora en quién tendrá la labor de crear el juego de los albos ante los mineros (domingo 20:00 horas) y darle el pase gol a Esteban Paredes a su conquista 216, ya que Jorge Valdivia deberá cumplir su segunda fecha de suspensión de las cuatro que recibió hace una semana.

¿Podrá superar Esteban Paredes a Chamaco Valdés?: La programación de la fecha 20 del Campeonato Nacional

Universidad Católica viajará al norte para jugar con Deportes Antofagasta. La U visitará a Coquimbo y Colo Colo recibirá a Cobresal en el Monumental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo