Con Lukaku y Lautaro o con uno de los dos: ¿Dónde jugará Alexis Sánchez en el Inter de Milán de Antonio Conte?

El delantero chileno se va del Manchester United y tendrá una nueva opción de levantar su carrera en el cuadro italiano, en el que debería ser estelar.

Por El Gráfico Chile

El futuro deportivo de Alexis Sánchez se despejó. El delantero chileno cerró su fichaje en el Inter de Milán de Italia, luego de un pésimo período en Manchester United, club inglés al que llegó en una cifra millonaria, pero dónde no pudo cumplir las grandes expectativas que habían sobre él.

En su llegada al cuadro dirigido por Antonio Conte, la pregunta de todos surge inmediatamente. ¿En qué posición encajaría el tocopillano en los lombardos? 

El sistema predilecto del entrenador italiano es el 3-5-2, sin embargo, este esquema puede mutar a un 3-4-1-2 ó a un 3-4-2-1. Este último le dio frutos durante su período en Chelsea, donde Pedro (o Willian) y Eden Hazard alimentaban al único punta, que normalmente era el brasileño-español Diego Costa durante la temporada 2016-2017 en la que alzaron el título de la Premier League.

En la primera opción, el ex Barcelona podría acompañar a Romelu Lukaku en el ataque, relegando a Lautaro Martínez a la banca de suplentes. En el caso de cambiar de dibujo táctico, el formado en Cobreloa, además de ser uno de los delanteros, podría actuar como mediapunta en el equipo lombardo.

Como última posibilidad, si se requiere algo más ofensivo, Conte podría eliminar la línea de tres zagueros. En un hipotético 4-3-3, Sánchez podría jugar como extremo por derecha o izquierda.

El once hipotético con el tocopillano ya en el Inter de Conte sería con Samir Handanovic; Stefan de Vrij, Diego Godín y Milan Skriniar; Antonio Candreva, Matías Vecino, Marcelo Brozovic, Stefano Sensi y Kwadwo Asamoah; Romelu Lukaku y Alexis Sánchez.

Si recala en el Inter de Milán, Alexis podría jugar de segundo delantero, como mediapunta, o como extremo derecho o izquierdo. ¿En qué posición podría recuperar su mejor nivel?

En Italia confirman el "negocio del siglo" de Inter de Milán para fichar a Alexis Sánchez

En la península afirman que el negocio con Manchester United es un hecho, asegurando que este miércoles estará se hará los exámenes médicos para cambiar de club.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo