Escándalo: Compañero de Paulo Díaz en River Plate fue detenido en Paraguay

El uruguayo Nicolás de la Cruz tenía una causa de 2016 pendiente en tierras guaraníes y tuvo que comparecer en la Fiscalía local a su llegada para el partido con Cerro Porteño en la Libertadores.

Por El Gráfico Chile

River Plate vive un escándalo a un par de días del duelo de Copa Libertadores ante Cerro Porteño en Asunción. El cuadro millonario, con Paulo Díaz en la delegación, llegó a Paraguay este martes, pero se encontró una sorpresa de proporciones.

Esto porque el volante uruguayo Nicolás de la Cruz fue detenido en su llegada a tierras paraguayas, producto de una causa pendiente de 2016 en ese país, ya que en un partido Sub 20 entre Sao Paulo y Liverpool de Uruguay, el futbolista golpeó a un policía.

"Fue imputado y quedará a disposición de la justicia por agresión a policías en 2016. Lo más probable es que pueda jugar sin problemas", dijo el fiscal Juan Carlos Ruiz Díaz a TyC Sports.

"Ordené la detención de De la Cruz, que compadezca a mi unidad a prestar declaración indagatoria e inmediatamente yo lo estaría poniendo a disposición del Juzgado de Garantías quién ordenó la rebeldía del mismo", agregó.

Paulo Díaz sería el arma secreta de Gallardo para asegurar el paso de River a semifinales de la Libertadores

El defensa chileno iría desde el arranque ante Cerro Porteño de Paraguay, en la revancha que se jugará el jueves en Asunción. Habría cambio de sistema.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo