Gary Medel justifica su arribo a Bologna: "Quiero demostrar que soy competitivo y probarlo en Italia"

El Pitbull también se refirió a la inminente llegada de Alexis Sánchez al Inter. "Es un gran jugador y puede dar mucho", aseguró.

Por El Gráfico Chile

Gary Medel llegó a Italia para cerrar su fichaje en el Bologna, cuadro que debería oficializar en cuestión de horas la firma del defensa chileno, una vez que se realice los exámenes médicos de rigor.

El actual capitán de la selección chilena dialogó con Sky Sports apenas pisó tierras italianas y defendió su llegada al Bologna, cuadro que buscará pelear por no descender en la Serie A. "Estuve dos temporadas en Turquía, y pese a lo que dicen es un campeonato importante. Quiero probar que soy competitivo y probarlo en Italia", afirmó el Pitbull.

El formado en la UC también tuvo palabras para su compañero en la Roja, Alexis Sánchez quien está a punto de llegar al Inter de Milán: "Es un gran jugador y puede dar mucho. Si llega, será un buen negocio para el Inter", sostuvo Medel.

Gary Medel tendrá su segunda experiencia en el fútbol italiano, después de su paso por el mismo Inter de Milán entre el 2014 y 2017.

Con Lukaku y Lautaro o con uno de los dos: ¿Dónde jugará Alexis Sánchez en el Inter de Milán de Antonio Conte?

El delantero chileno se va del Manchester United y tendrá una nueva opción de levantar su carrera en el cuadro italiano, en el que debería ser estelar.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo