Duro golpe en Everton: Juan Cuevas sufre grave lesión y queda fuera del resto del Campeonato Nacional

El delantero argentino-mexicano sufrió un corte de ligamento cruzado en su rodilla derecha, lo que lo tendrá largos meses fuera de acción.

Por El Gráfico Chile

Malas noticias en Everton. El delantero argentino-mexicano Juan Cuevas se perderá el resto del Campeonato Nacional 2019 debido a una grave lesión, que lo tendrá varios meses sin jugar.

El ex Gimnasia y Esgrima de La Plata sufrió el corte de ligamentos cruzado posterior en su rodilla derecha. Si bien no se ha informado oficialmente del tiempo en el que estará fuera de las canchas, se estima un plazo de seis meses.

Cuevas, quien ha sido una de las principales figuras del conjunto que dirige el uruguayo Gustavo Díaz, irá al quirófano este viernes para ser intervenido y luego comenzará su recuperación.

La lesión ocurrió en el duelo del fin de semana pasada ante Coquimbo Unido, el cual Everton perdió por 2-0 en Sausalito. Cuevas fue reemplazado en el segundo tiempo, pero esta semana tras realizarse exámenes se comprobó la peor noticia.

¿Podrá superar Esteban Paredes a Chamaco Valdés?: La programación de la fecha 20 del Campeonato Nacional

Universidad Católica viajará al norte para jugar con Deportes Antofagasta. La U visitará a Coquimbo y Colo Colo recibirá a Cobresal en el Monumental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo