Sergio Navarro: "Claudio Bravo nunca más puede ser el capitán de la Selección"

El capitán de Chile en el Mundial de 1962 se lanzó con todo contra el ex capitán retornado a la Roja por los problemas con sus compañeros luego de no clasificar a Rusia 2018.

Por El Gráfico Chile

El retorno de Claudio Bravo y la ausencia de Gary Medel en la selección chilena rápidamente abrió la discusión si el portero debe volver a ser capitán de la Roja. Para Sergio Navarro, capitán en el Mundial de 1962, "no puede ser nunca más".

Para el ex jugador de Universidad de Chile "que retorne es bueno, porque es un buen jugador, pero no puede ser nunca más el capitán ¿Cómo le va a contar a la señora y a la mamá las cosas que hacen los compañeros?", comenzó diciendo en conversación del CDF.

Claudio Bravo regresa a la Roja tras 21 meses y luego de no haber clasificado al Mundial de Rusia

Luego de una larga ausencia, el histórico capitán de la Selección chilena está de retorno para los amistosos ante Argentina y Honduras, en septiembre.

"Tiene que tener los pantalones bien puestos, llamarlos al camarín y enfrentarlos, arreglar las cosas en silencio, sin que salga para fuera. Lo que hizo no tiene nombre, una porquería", continuó el lateral izquierdo en la Copa del Mundo hecha en Chile.

Navarro no se detuvo e insistió que Bravo "no tendría por qué, como capitán, haber contado esas cosas con su familia, porque expuso a sus compañeros a insultos y ofensas", lo que para el referente azul es romper un código de camarín.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo