Novak Djokovic derrotó a un gran Juan Ignacio Londero y ya está en la tercera ronda del US Open

Nole tuvo algunos problemas con el argentino, sobre todo en el segundo set, pero aún así se impuso en 3 mangas. Federer también ganó, pero dejó dudas.

Por El Gráfico Chile

Novak Djokovic (1º del Ranking ATP) tuvo algunos problemas ante Juan Ignacio Londero (56º), pero aún así se quedó tranquilamente con el partido en parciales de 6-4, 7-6(3) y 6-1 en la lluviosa jornada del US Open, avanzando a la tercera ronda del último Grand Slam del año.

El serbio tardó 2 horas y 6 minutos en dar cuenta del argentino, con un primer y tercer set más bien cómodos, pero un segundo que lo hizo más problemas. Es que el número 1 del mundo en la segunda manga se vio complicado, principalmente porque bajó notoriamente su porcentaje en el primer servicio.

Aún así el ganador de 3 abiertos de Estados Unidos igualó a Pete Sampras con 71 victorias en el Grand Slam de Norteamérica y ya está en tercera ronda, donde espera rival entre su compatriota Dusan Lajovic (111º) y el estadounidense Denis Kudla (29º).

Por otra parte, Roger Federer (3º) derrotó al bosnio Damir Dzumhur (99º) por 3-6, 6-2, 6-3 y 6-4 en 2 horas y 21 minutos de juego. El suizo nuevamente perdió el primer set, al igual que en su debut ante el indio Sumit Nagal (190º) y ahora deberá enfrentar al ganador del duelo entre el francés Lucas Pouille (27º) y el británico Daniel Evans (58º).

Garin vs. De Miñaur en el US Open: ¿Cuándo, a qué hora y quien transmite por TV tras la suspensión?

El partido que se debió jugar este miércoles fue suspendido por la fuerte lluvia en Nueva York. Ahora el chileno reanudará el encuentro cayendo 1-0 en el primer set.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo