Novak Djokovic (1º del Ranking ATP) tuvo algunos problemas ante Juan Ignacio Londero (56º), pero aún así se quedó tranquilamente con el partido en parciales de 6-4, 7-6(3) y 6-1 en la lluviosa jornada del US Open, avanzando a la tercera ronda del último Grand Slam del año.
PUBLICIDAD
El serbio tardó 2 horas y 6 minutos en dar cuenta del argentino, con un primer y tercer set más bien cómodos, pero un segundo que lo hizo más problemas. Es que el número 1 del mundo en la segunda manga se vio complicado, principalmente porque bajó notoriamente su porcentaje en el primer servicio.
Aún así el ganador de 3 abiertos de Estados Unidos igualó a Pete Sampras con 71 victorias en el Grand Slam de Norteamérica y ya está en tercera ronda, donde espera rival entre su compatriota Dusan Lajovic (111º) y el estadounidense Denis Kudla (29º).
Por otra parte, Roger Federer (3º) derrotó al bosnio Damir Dzumhur (99º) por 3-6, 6-2, 6-3 y 6-4 en 2 horas y 21 minutos de juego. El suizo nuevamente perdió el primer set, al igual que en su debut ante el indio Sumit Nagal (190º) y ahora deberá enfrentar al ganador del duelo entre el francés Lucas Pouille (27º) y el británico Daniel Evans (58º).