Desbloqueo final: Ivan Rakitic acepta irse al PSG y la llegada de Neymar a Barcelona es inminente

El croata habría aceptado los términos del traspaso y habría desbloqueado la intensa operación que tendrá al brasileño de vuelta en el Camp Nou.

Por El Gráfico Chile

Ahora sí que sí, dicen. El acuerdo entre Neymar, PSG y Barcelona está cada vez más cerca según apunta la prensa francesa, por lo que el bullado retorno del brasileño al Camp Nou es cuestión de horas tras una última movida de piezas en la negociación.

De acuerdo a lo que apuntan medios como L'Equipe, Le Parisien y Sport, el Barça había ofrecido en su último intento 130 millones de euros más el traspaso de Ivan Rakitic y el préstamo de Ousmane Dembelé.

En ese contexto, en las últimas horas la operación se habría destrabado tras el "sí" definitivo del mediocampista croata, quien habría aceptado los términos para dejar la Ciudad Condal y partir a la capital francesa.

De esta forma el Barcelona no se desprendería de Arturo Vidal, tal como especularon algunos medios catalanes en los últimos días, y además consigue pagar una cifra abordable, que cancelará durante este mercado de fichajes.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo