Colombia dio a conocer las sedes del Preolímpico rumbo a Tokio 2020

La federación cafetalera anunció tres estadios donde se jugará el campeonato entre enero y febrero del próximo año. Redín y Rueda han proyectado una equipo de cara al torneo y el recambio de la Roja.

Por El Gráfico Chile

La Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer este miércoles las sedes del Preolímpico de Colombia 2020. El torneo que entregará dos cupos al fútbol sudamericano para asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se jugará en Pereira, Armenia y Bucaramanga.

El torneo se dividirá en dos partes. La primera, será con dos grupos de cinco selecciones, uno en Pereira y el otro en Armenia. Los dos mejores de cada grupo avanzarán al cuadrangular final, el que se jugará en Bucaramanga.

Según anunció la FCF, este lunes 2 de septiembre se reunirán con las autoridades correspondientes de cada ciudad para afinar los últimos detalles. El campeonato se jugará desde el 18 de enero hasta el 9 de febrero y cabe recordar que no es oficial de la FIFA, por lo que los clubes no tienen la obligación de prestar sus jugadores.

Aún así, en el caso de Chile, se ha mostrado buena disposición con el cuerpo técnico de Bernardo Redín, quien ha hecho varios microciclos de cara al preolímpico, ya que Reinaldo Rueda lo ve como una buena oportunidad de probar jugadores para el recambio de la Roja.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo