El Gráfico Chile

Vuelve Bravo, pero sin Medel y Vidal: No habrá reencuentro entre los referentes de la Roja

El técnico de la Selección chilena, Reinaldo Rueda, convocó al capitán histórico, sin embargo no llamó a los nombres que estarían alejados del meta.

El arquero Claudio Bravo fue la gran novedad de Reinaldo Rueda para los amistosos de la selección chilena ante Argentina y Honduras, que se disputarán el 5 y 10 de septiembre, respectivamente, en el fin del destierro del histórico capitán de la Roja.

El meta del Manchester City está en una nómina de Chile luego de 21 meses, su primera aparición luego de la no clasificación al Mundial de Rusia 2018 en octubre de 2017, cuando caímos 3-0 ante Brasil. Sin embargo, hay un detalle no menor, porque la vuelta de Bravo será sin la presencia de los referentes que acompañaron este proceso histórico de la Generación Dorada.

Esto porque Rueda no llamó para enfrentar a Argentina y Honduras a los que están molestos con el arquero por lo ocurrido en el pasado, tras los polémicos dichos de la esposa del hoy meta de los Citizens luego de que Chile quedara fuera de Rusia 2018.

Gary Medel y Arturo Vidal, los nuevos líderes de la Roja luego de la salida de Bravo, no fueron considerados por el colombiano para esta primera fecha FIFA luego de la Copa América 2019. Por lo que el reencuentro entre ellos deberá esperar para otra oportunidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos