"No jugarás la Premier League": La decisión de Solskjaer que motivó a Alexis a dejar Manchester United

Según la prensa inglesa, el DT noruego le habría comunicado al chileno que solo sería considerado para la FA Cup y Europa League.

Por El Gráfico Chile

La historia que unió a Alexis Sánchez y Manchester United lentamente comienza a quedar atrás, luego que el delantero chileno decidiera dejar Old Trafford y estampar su firma en el Inter de Milán, club al que llegará por una temporada en calidad de préstamo.

Los motivos de la salida del tocopillano de los Diablos Rojos están más o menos claros. Pues su irregular nivel futbolístico lo fue alejando del equipo titular por lo que el técnico Ole Gunnar Solskjaer lo tendría poco considerado para la temporada que recién arranca.

Sin embargo en las últimas horas se dio a conocer un nuevo antecedente que habría gatillado la salida del Niño Maravilla de Inglaterra. Y es que según revela Daily Star, el técnico noruego le habría comunicado a Sánchez que no lo tendría considerado para jugar la Premier League, sino que solamente lo utilizaría para la FA Cup y Europa League.

"Es entendido que Sánchez decidió unirse al Inter después de que el entrenador del United, Ole Gunnar Soslkjaer, le dijera que solo jugaría en la Europa League y los juegos de la copa nacional esta temporada", afirma el diario inglés.

En esa línea, el periódico indica que "Solskjaer lo expulsó por completo del equipo hacia el final de la temporada pasada. El técnico decidió que Sánchez sobraba en junio en medio de crecientes temores de que no estaba comprometido con el club".

Vidal, Alexis y Medel encabezan la lista de ausentes en la nómina que trajo de vuelta a Bravo a la Roja

La nómina de Reinaldo Rueda estuvo llena de sorpresas, pero también de ausencias debido a lesiones, cambios de clubes y retiros de la selección.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo