Nunca le dijo Alexis: El extraño trato que José Mourinho le habría dado a Sánchez en Manchester United

El técnico portugués nunca lo llamó por su nombre y hablaba del alto sueldo que recibía el tocopillano delante de sus "celosos" compañeros.

Por El Gráfico Chile

La partida de Alexis Sánchez del Manchester United ha abierto una verdadera "caja de pandora" en los últimos días. Y es que no han sido pocos los medios británicos que han sacado a la luz pública detalles inéditos de cómo fueron los diecinueve meses que el tocopillano defendió a los Diablos Rojos.

Ahora según publica el medio The Athletic, José Mourinho habría tenido un trato bastante “especial” con el chileno durante el tiempo que lo tuvo a cargo en Old Trafford cuando lo fichó en enero de 2018 y lo convirtió en el jugador mejor pagado de la Premier League.

De acuerdo a la publicación inglesa, Mou trataba a Alexis como "chileno", sin usar nunca su nombre de pila. Además, el entrenador portugués discutía el alto sueldo del tocopillano delante de sus compañeros, quienes según el diario, se mostraban "celosos" por la gran cantidad de dinero que recibía el delantero.

Con el paso de las semanas, Mourinho terminó saliendo del United y Ole Gunnar Solskjaer tomó el primer equipo, donde el chileno fue perdiendo protagonismo al punto de abandonar Old Trafford para llegar al Inter de Milán, club que anunciará al chileno en las próximas horas.

"No jugarás la Premier League": La decisión de Solskjaer que motivó a Alexis a dejar Manchester United

Según la prensa inglesa, el DT noruego le habría comunicado al chileno que solo sería considerado para la FA Cup y Europa League.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo