Boca o River visitarán Santiago: el camino Superclásico hacia la final "chilena" de la Copa Libertadores

Xeneizes y millonarios disputarán una de las semifinales, y volverán a verse las caras luego de la controvertida definición del año pasado. El que gane enfrentará a un brasileño, Gremio o Flamengo, el 23 de noviembre en el Estadio Nacional.

Por El Gráfico Chile

La Copa Libertadores ya tiene a sus semifinalistas. Esta semana se completaron las llaves de cuartos y ya se conocen los postulantes a disputar la definición, que se jugará en el Estadio Nacional de Santiago.

A la final única, a desarrollarse el 23 de noviembre en Ñuñoa, sí o sí llegarán un equipo argentino y otro brasileño. Esto, porque tendremos duelos entre compatriotas en semis.

El Superclásico del fútbol transandino tendrá dos nuevas historias, luego de la controvertida finalísima del año pasado en Madrid. Esto, porque River Plate eliminó a Cerro Porteño y Boca Juniors hizo lo propio con LDU de Quito.

Millonarios y xeneizes se verán las caras en el Monumental de Núñez el 1 ó 2 de octubre, por la ida. La vuelta, en La Bombonera, será el 22 ó 23 del mismo mes.

Por el otro lado del cuadro, dicen presente el Gremio y el Flamengo. El Tricolor dejó en el camino al Palmeiras, mientras que el Mengao doblegó al Inter.

La serie arrancará en Porto Alegre, mientras que se cerrará en el Maracaná. Las fechas tentativas son las mismas que las del cruce entre argentinos.

River Plate eliminó a Cerro Porteño y se viene un nuevo Superclásico ante Boca Juniors en la Libertadores

El elenco dirigido por Marcelo Gallardo dejó en el camino a los paraguayos y se medirá con los Xeneizes en las semifinales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo