El Gráfico Chile

Bologna oficializa la llegada de Gary Medel: “Nos aportará fuerza a nuestro plantel”

El Pitbull volvió al fútbol italiano tras firmar un contrato por 3 años con la ex escuadra de Erick Pulgar.

El Bologna oficializó la llegada de Gary Medel, quien llega a la escuadra italiana procedente del Besiktas de Turquía tras dos temporadas.

PUBLICIDAD

A través de un breve comunicado, el conjunto de la península indicó que «ha adquirido directamente desde Besiktas el derecho de compra del mediocampista Gary Medel».

En su sitio web, el Bologna también repasa la trayectoria del Pitbull tanto a nivel de clubes como en la selección chilena donde destaca como capitán de la Roja «ha formado parte de la columna vertebral de su selección por más de 12 años logrando dos Copas América».

Recomendado

«Sus 500 juegos como profesional retratan su vasta trayectoria en 6 campeonatos diferentes y disputando dos Copas Mundiales», agrega el club.

Finalmente, en conferencia de prensa, el ayudante del técnico Sinisa Mijahlovic, Emilio De Leo, aseguró que «la compra de Medel es muy importante para nosotros, estamos hablando de un buen futbolista en transición y también capaz de prepararse. Desde el punto de vista de su personalidad, es un excelente refuerzo, nos aportará fuerza a nuestro plantel».

 

 

 

Tags

Lo Último