El Gráfico Chile

Endler no se mueve de Europa: “Hoy es inviable volver a Chile, pero espero se pueda dar en un futuro”

La arquera y capitana de la Roja femenina reconoció que hubo una opción de fichar en Santiago Morning, pero prefirió seguir en el PSG.

La arquera y capitana de la Roja femenina, Christiane Endler, habló de la posibilidad de haber disputado la Copa Libertadores con Santiago Morning en esta campaña. Sin embargo, su decisión fue quedarse en el Paris Saint-Germain de Francia.

Tiane, de gran Mundial de Francia con la escuadra de José Letelier, reconoció que hubo interés, pero desechó la opción ya que su idea es mantenerse en el fútbol del viejo continente, donde disputará una nueva Champions League con el PSG.

«Tuvimos una conversación y me mostraron el proyecto. Me dijeron del interés que tenían que jugara la Copa Libertadores, pero lamentablemente estoy con contrato en PSG, estoy bien allá y tengo grandes cosas que pelear, como la Champions«, dijo Endler a El Mercurio.

En esa línea, la gran meta nacional remató: «Por ahora, es inviable volver a la liga chilena y actuar en el Morning o en otro club, pero agradezco el interés y espero que se pueda dar en un futuro. Estoy enfocada en rendir en el PSG y ganarme la titularidad«.

La Roja femenina jugará por primera vez tras su participación en el Mundial de Francia 2019, será este jueves a Costa Rica en una cuadrangular en Brasil desde las 18:00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos