El Gráfico Chile

El magistral discurso de Eric Cantona en el sorteo de la Champions que busca remecer al mundo

El ex delantero francés del Manchester United recibió el premio Presidente de la UEFA y cuando recibió el galardón se despachó con una declaración notable.

El ex delantero francés Eric Cantona recibió el Premio Presidente de la UEFA en la gala celebrada este jueves en Montecarlo, donde se realizó el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2019-2020.

Sin embargo, el ex astro galo se saltó el protocolo en todo sentido. Primero por cómo se vistió, lejos de la acostumbrada vestimenta de gala que todos llevan a este tipo de citas, y también por su discurso, donde sorprendió al mundo con un mensaje que busca remecer al planeta.

«Nosotros somos para los Dioses lo mismo que las moscas para los niños. Nos matan por deporte«, dijo Cantona en el comienzo de sus palabras, llamando la atención de los presentes en el pabellón de Mónaco.

Pero luego vino lo mejor, ya que dejó a todos perplejos, incluyendo a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi que estaban en primera fila escuchándolo: «Pronto la ciencia no solo será capaz de frenar el envejecimiento de las células, sino que también las reparará y así seremos eternos. Solo los accidentes, los crímenes, las guerras nos matarán, pero desafortunadamente los crímenes y las guerras se multiplicarán. Amo el fútbol. Gracias«.

Tras esas palabras, todos aplaudieron, pero varios quedaron ¡plop!

Las palabras de Cantona

Tags

Lo Último


Te recomendamos