Colo Colo

Con Costa, Bolados y Paredes en ofensiva: La formación que prepara Salas en Colo Colo para el duelo ante Cobresal

El entrenador de los albos realizaría un solo cambio ante los mineros y será por obligación, tras la expulsión de Jaime Valdés ante Palestino.

El estadio Monumental se prepara para vivir una fiesta este domingo, cuando Colo Colo reciba a Cobresal en el cierre de la fecha 20 del Campeonato Nacional desde las 20:00 horas. Esto porque Esteban Paredes podría superar el récord de Francisco Chamaco Valdés y ser el único goleador histórico del fútbol chileno.

Para enfrentar a los mineros, el técnico Mario Salas tendrá que realizar un cambio por obligación, ya que no podrá contar con el volante Jaime Valdés, quien fue expulsado ante Palestino y recibió una fecha de castigo.

Pese a la baja del Pájaro, el Cacique recuperó a Gabriel Suazo, quien cumplió con su jornada de sanción tras acumular cinco tarjetas amarillas. De esta forma, el volante será titular junto a Iván Rossi en el mediocampo.

Es más, la incorporación de Suazo será la única modificación en la oncena que igualó con Palestino. Salas está conforme con el rendimiento de sus extremos: Marcos Bolados y Gabriel Costa, con lo que Pablo Mouche seguirá en el banco de suplentes, así ellos acompañarán a Paredes en su misión de quedar como exclusivo goleador histórico del fútbol chileno. En caso de que lo logre, la dirigencia de Blanco y Negro tiene preparada varias sorpresas para el capitán albo.

Con esto, la más probable formación de Colo Colo será con Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Óscar Opazo; Rossi, Suazo y Carlo Villanueva; Bolados, Paredes y Costa.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos