Garin no pudo con el muro De Miñaur y se fue en segunda ronda del US Open

El chileno se inclinó en sets corridos ante el joven tenista australiano, terminando así su participación en el singles del Grand Slam estadounidense.

Por El Gráfico Chile

Cristian Garin (32º de la ATP) dijo adiós al US Open. El chileno se enfrentó al sólido Álex de Miñaur (38º), y no pudo ante el jugador australiano, quien terminó metiéndose en la tercera ronda del último Grand Slam del año.

El australiano mostró su juego sólido de fondo de cancha, y se transformó en una especie de muro en el Court 5 de Flushing Meadows, respondiendo todos los ataques del Tanque, para ganar por un cómodo 6-3, 7-5 y 6-3, en dos horas y 22 minutos de juego.

El oceánico, hijo de un español y una uruguaya, dominó de principio a fin el partido, porque no le dio chances al ariqueño, ya que cada vez que Garin atacaba, le traía la pelota de vuelta, provocando el error del nacional.

Un dato que demuestra la supremacía de De Miñaur en el partido es que se quedó en cinco ocasiones con el servicio de Garin, en 14 oportunidades, mientras que el criollo tuvo seis opciones de quiebre y sólo tomó una.

Álex de Miñaur se medirá en la tercera ronda ante el japonés Kei Nishikori (7º), mientras que Cristian Garin sigue en el cuadro de dobles en el US Open, junto a Nicolás Jarry.

Así vivimos el minuto a minuto

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo