El Gráfico Chile

Iván Zamorano y la llegada de Alexis a Inter de Milán: “Los hinchas se enamorarán de él”

El histórico delantero chileno comentó el arribo del tocopillano al cuadro italiano, donde recala en calidad de préstamo desde Manchester United.

Alexis Sánchez está en Italia, su nuevo equipo es Inter de Milán, mismo club donde jugó en la década del 90 Iván Zamorano, quien analizó la llegada del goleador histórico de la selección chilena al coloso de la península.

«Sánchez a Inter es el trato perfecto. Estoy muy feliz que Inter haya contratado de nuevo a un chileno para su ataque. Feliz yo y feliz él también, yo hablo con los que trabajan con Alexis y él está muy contento», dijo el ex delantero a Gazzetta dello Sport.

El otrara 1+8 del elenco lombardo agregó que «en primer lugar, regresa a Italia y eso será un plus para él. La Serie A es difícil, lo sé bien: tan pronto como llegas tienes que adaptarte. Yo conozco al club y a Alexis,  pueden ser un gran complemento el uno para el otro. Y en Milán le irá muy bien, es el lugar ideal para renacer».

«Espero, de hecho creo, que los hinchas se enamorarán de él, porque aman el buen fútbol y los que dan todo en el campo. Alexis, más allá de su fútbol y su forma de jugar, es un hombre muy generoso», añadió.

Por último, el campeón de la Copa UEFA con Inter de Milán de 1998 habló de la dupla que hará nuevamente Alexis con Romelu Lukaku, a quien conoció en Manchester United.

«Sánchez me parece el compañero ideal para hacer que Lukaku sea aún mejor en el área, lo que le gusta hacer. Puedo estar equivocado, pero preparará muchos goles para él», cerró Zamorano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos