El Gráfico Chile

Zanetti está feliz por la llegada de Alexis a Inter: “Todos los chilenos acá han dejado huella”

El vicepresidente del cuadro lombardo analizó la llegada del delantero, quien se suma en calidad de préstamo desde Manchester United.

Inter de Milán se demoró, pero finalmente confirmó la llegada de Alexis Sánchez, en calidad de préstamo desde Manchester United por una temporada, situación que comentó el vicepresidente de elenco lombardo, Javier Zanetti.

El ex lateral derecho argentino mostró toda su alegría por la llegada del chileno, y en diálogo con FOX Sports alabó las condiciones del jugador formado en Cobreloa.

«Estoy contento, porque Alexis es un jugador importante, de gran experiencia, desequilibrante, es un atacante de características que nosotros no teníamos, así que viene a conformar junto a Lautaro Martínez y Lukaku un ataque importante», dijo el dirigente.

«Costó, pero es parte de las tratativas del mercado, finalmente se pudo hacer, Alexis es jugador del Inter y esperamos pueda tener una buena temporada», agregó.

Iván Zamorano, David Pizarro, Luis Jiménez, Gary Medel y ahora Alexis Sánchez son los chilenos de Inter de Milán, situación que comentó Zanetti.

«Por Inter han pasado muchos jugadores chilenos y todos han dejado su huella, así que el jugador chileno tiene mucha pasión, tiene mucha personalidad, tiene esa garra sudamericana que lo caracteriza», sostuvo.

Plantel y Champions

Javier Zanetti también se dio el tiempo de hablar del plantel que armaron en los nerozzurri, al señalar que «hemos conformado un equipo con jugadores importantes, también con la llegada de Antonio Conte es un equipo que quiere empezar una nueva etapa y ojalá que así sea. Creo que hay muchos ganas de hacer un buen campeonato y una buena Champions».

FC Barcelona, Borussia Dortmund y Slavia Praga serán los rivales de Inter en la Liga de Campeones, sobre lo cual también habló el ex seleccionado transandino.

«Es un sorteo difícil, con equipos de gran prestigio y gran experiencia, pero nosotros somos el Inter, así que vamos a ir a jugar de igual a igual», dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos