Una pena terrible: Pequeña hija de Luis Enrique falleció producto de un fulminante cáncer

Xana tenía nueve años de edad y fue la razón por la que el ex DT del Barcelona había dejado la banca de España, en junio pasado.

Por El Gráfico Chile

Una noticia que nunca quisiéramos dar. Es que el ex técnico del Barcelona y de la selección de España, Luis Enrique Martínez, anunció este jueves el fallecimiento de su hija Xana, producto de un cáncer óseo.

Nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a la edad de 9 años, después de luchar durante 5 intensos meses contra un osteosarcoma”, publicó el ex mediocampista español en su cuenta de Twitter.

La enfermedad de su pequeña hija, que tenía nueve años, provocó su salida de la selección hispana hace un par de meses atrás. "Damos las gracias por todas las muestras de cariño recibidas durante estos meses y agradecemos la discreción y comprensión", añade.

"Te echaremos mucho de menos, pero te recordaremos cada día de nuestras vidas con la esperanza de que en un futuro nos volveremos a encontrar. Serás la estrella que guíe a nuestra familia. Descansa Xnita. Familia Martínez Cullell", cerró el comunicado.

Luis Enrique, que renunció el pasado junio por cuestiones personales, había sido reemplazado para las Clasificatorias para la Eurocopa de 2020 por Robert Moreno, ayudante hasta ese momento del técnico asturiano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo