Nadal no juega su partido por lesión del rival y sin complicaciones ya está en tercera ronda del US Open

En la búsqueda de su cuarto título de US Open, todo le sonríe a Nadal, quien solo ha jugado 3 set en el torneo. Alexander Zverev sufrió, pero también pasó.

Por El Gráfico Chile

Este jueves Rafael Nadal (2º del ranking ATP) se instaló en la tercera ronda del US Open sin jugar un solo punto. Es que su rival, el australiano Thanasi Kokkinakis (203º), tuvo que abandonar por lesión en su hombro derecho.

Nadal, que venía de derrotar al también oceánico John Millman (60º) por parciales de 6-3, 6-2 y 6-2 en su debut, llegará con bastante descanso. Además, con un cuadro accesible, considerando que Dominic Thiem (4º), Stefano Tsitsipas (8º), Karen Jachanov (9º)  y Roberto Bautista Agut (10º) ya fueron eliminados.

Ahora el mallorquín espera rival entre el ganador del duelo entre su compatriota Fernando Verdasco (34º) y el surcoreano Hyeon Chung (170º). Mientras que Kokkinakis también se había retirado en el Australia Open a principios de año.

El que sí jugó durante la jornada fue el alemán Alexander Zverev (5º), quien derrotó al estadounidense Frances Tiafoe (45º) por 6-3, 3-6, 6-2, 2-6 y 6-3 y ahora jugará ante el serbio Aljaž Bedene (80º).

Garin no pudo con el muro De Miñaur y se fue en segunda ronda del US Open

El chileno se inclinó en sets corridos ante el joven tenista australiano, terminando así su participación en el singles del Grand Slam estadounidense.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo