"¡Éxitos weón!": El Plancha Bravo renovó su contrato en Uruguay tras ser nominado a la Roja

Después de que se anunciara su convocatoria a la Selección, Montevideo Wanderers comunicó que el extremo chileno firmó una extensión hasta diciembre del próximo año.

Por El Gráfico Chile

Días de felicidad para el futbolista chileno Christian Bravo. A su convocatoria a la Roja por parte de Reinaldo Rueda, para los amistosos ante Argentina y Honduras, se suma su renovación de contrato en el Montevideo Wanderers de Uruguay.

Después de que los canales oficiales de la Roja revelaran la nómina en la que aparece el Plancha, el conjunto de la capital uruguaya comunicó que el extremo formado en Universidad de Chile firmó una extensión de su vínculo contractual hasta fines de 2020.

"Christian Bravo, jugador de Wanderers y actualmente seleccionado por la Roja, renovó su contrato con el Bohemio hasta diciembre del próximo año. ¡Éxitos weón!", publicó Montevideo Wanderers en su cuenta en Twitter.

Bravo, cuyo último club en Chile fue San Luis de Quillota, llegó a comienzos del presente año a Montevideo Wanderers y durante su estadía en Uruguay ha disputado 26 encuentros y ha marcado 4 goles. Jugó la Copa Sudamericana, llegando a los octavos de final, fase en la que quedó eliminado por el poderoso Corinthians.

A sus 25 años (el 1 de octubre cumplirá 26), el Plancha Bravo ha logrado regularidad en el fútbol de Uruguay, lo que le valió ser citado por primera vez a la Roja adulta. Su última experiencia a nivel de Selección fue el Mundial Sub 20 de Turquía 2013.

Reinaldo Rueda entregó una nómina llena de sorpresas para los duelos ante Argentina y Honduras

El entrenador de la selección chilena dio a conocer a los convocados para los encuentros amistosos que sostendrá la Roja el 5 y 10 de septiembre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo