El Gráfico Chile

“Uno de los culebrones del año llegó a su fin”: Las reacciones de la prensa internacional por la llegada de Alexis al Inter

La llegada del tocopillano a los lombardos tomó más tiempo de lo pronosticado por la prensa mundial, por lo que hicieron notarlo en sus portales. Además se preguntaron quién heredará la mítica 7 del United.

La llegada de Alexis Sánchez a Inter de Milán era uno de los traspasos más esperados de la temporada. Es que la negociación entre los lombardo y Manchester United tomó más de lo esperado, debido a las condiciones del préstamo.

Es por eso que en la prensa internacional se hizo notar que por fin se hizo oficial la noticia. En Mundo Deportivo, por ejemplo, escribieron que «uno de los culebrones del verano ya ha llegado a su fin«, mientras que Sport además destacaron que «formara delantera con Romelu Lukaku y se medirá ante el Barcelona en Champions«.

Sobre su pasado en Manchester United, en el Manchester Evening News se preguntaron quién tomará la mítica camiseta número 7. En el medio inglés calificaron el paso del chileno como «uno de los grandes desastres», ya que «en 2018 se unió con grandes expectativas, pero nunca logró alcanzar las alturas que logró con Arsenal en la Premier League».

En Italia, La Gazzetta dello Sport contactaron a Iván Zamorano, chileno campeón de la Copa UEFA con los neroazzurri. «Sánchez en el Inter es el trato perfecto. Estoy muy contento que el Inter haya elegido nuevamente a un chileno para su ataque«, dijo Bambam.

El ex capitán de la Selección chilena señaló que «regresa Italia y es un plus para él. Porque se trata del Inter. Conozco el club y lo conozco a él, pueden ser un excelente complemento el uno para el otro».

Finalmente, en Argentina Olé señaló que Sánchez competirá con Lautaro Martínez en ataque, mientras que Mauro Icardi estará fuera del equipo de Antonio Conte. En Líbero de Perú, por su parte,  hablaron de «un trío letal en ataque, junto a Martínez y Lukaku, para destronar a Juventus en la Serie A«.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos