Virgil van Dijk superó a Messi y a Cristiano para ser el mejor futbolista de Europa en 2018-2019

El defensa central se quedó con el premio gracias a sus buenas presentaciones en el título con Liverpool en la Champions League y el segundo lugar en la Premier, además del vicecampeonato de la Liga de las Naciones con su selección

Por El Gráfico Chile

En la ceremonia del sorteo de la próxima Champions League, la UEFA entregó sus premios a los mejores de la temporada. Y la gran sorpresa fue que el elegido como el mejor de los mejores fue Virgil van Dijk, defensa del Liverpool.

El campeón de la edición pasada del torneo de clubes europeos también fue elegido como el mejor defensa, cerrando una tremenda temporada para el holandés, en la que además fue finalista de la Liga de las Naciones de Europa con su selección.

Para más mérito, Van Dijk superó a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la terna final, los amplios favoritos a llevarse el galardón. De esta forma, el portugués no se llevó ningún premio, pese a ser campeón de la Serie A con su equipo y de la nueva competición de selecciones con Portugal, mientras que el delantero del Barcelona fue elegido como el mejor delantero de la campaña.

Ahora el zaguero tendrá como misión la Eurocopa 2020 con Holanda, defender el título de Champions con el Liverpool y ganar la primera Premier League con el cuadro dirigido por Jurgen Klopp, quienes nunca han sido campeones con el actual formato de la liga inglesa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo