El Gráfico Chile

Alexis Sánchez fue nominado a última hora en la Roja y jugará ante Argentina

El jugador del Inter de Milán viajará a Estados Unidos para ponerse a disposición de Reinaldo Rueda para enfrentar a la Albiceleste.

El delantero nacional Alexis Sánchez, quien acaba de fichar en el Inter de Milán de Italia, finalmente será parte de la Selección chilena para el amistoso por la fecha FIFA ante Argentina, que se jugará el 5 de septiembre en Los Angeles.

Pese a que en primer término no había sido convocado por Reinaldo Rueda para esta doble jornada de amistosos, finalmente Alexis se podrá sumar al equipo nacional gracias al Inter. Eso sí, no se confirmó si también estará ante Honduras, en San Pedro Sula, el 10 de septiembre.

«El máximo anotador histórico de la ‘Roja’ estará para el duelo frente a Argentina en Los Ángeles. El jugador manifestó sus ganas de estar con La Roja y estar a disposición del técnico Reinaldo Rueda para el choque frente a la ‘albiceleste’”, confirmó la ANFP.

En esa línea, sentencia que «Inter de Milán, su nuevo club, también dio a conocer su voluntad de que el chileno estuviese en este partido, entendiendo su situación contractual ya resuelta y que el jugador se encuentra totalmente instalado en su nueva casa deportiva«.

De esta forma, el atacante tocopillano si tendrá su reencuentro personal con Claudio Bravo, quien fue nominado por Rueda por primera vez en este proceso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos