El Gráfico Chile

“Tenemos el propósito de ver a Bolivia en un Mundial”: FBF vuelve a poner a César Farías como DT de la selección altiplánica

El venezolano será el nuevo entrenador de la selección boliviana con miras a la Copa América 2020 y las eliminatorias rumbo Catar 2022.

La selección de Bolivia ya tiene nuevo entrenador para el proceso rumbo a Catar 2022. Se trata del ex director técnico interino de los altiplánicos César Farías, quien tendrá su segundo periodo con el equipo verde.

El venezolano ya había tomado las riendas del seleccionado boliviano en cinco partidos durante 2018 y 2019, con un partido ganado, tres empatados y uno perdido, siendo reemplazado por Eduardo Villegas en la Copa América.

«Hay opiniones diferentes, pero siempre lo que se ha logrado en este comité es que estamos todos con el propósito de ver a una Bolivia en un Mundial, con una buena participación en la Copa América 2020 y en las eliminatorias«, dijo Robert Blanco, vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol.

La primera misión de Farías será entregar la nómina para los partidos amistosos ante Ecuador de la adulta, el próximo 10 de septiembre y de la Sub 23 ante Argentina, que se jugará el 4 de este mismo mes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos