Nicolás Jarry y Cristian Garin tuvieron un fugaz paso por el dobles del US Open

La pareja chilena se inclinó en la primera ronda del certamen estadounidense, tras caer ante el croata Mate Pavic y el brasileño Bruno Soares.

Por El Gráfico Chile

Nicolás Jarry (62º en dobles) y Cristian Garin (318º) quedaron eliminados tempranamente en el cuadro de dobles del US Open, donde cayeron ante el brasileño Bruno Soares (12º) y el croata Mate Pavic (14º).

La dupla chilena partió de buena forma en el Court 12 de Flushing Meadows, pero luego de "desinfló" y terminaron cediendo por 3-6, 7-5 y 6-0, para así decir adiós definitivamente en el último Grand Slam del año, donde también quedaron fuera en el singles.

Jarry y Garin mostraron un buen juego, aunque luego cedieron frente a una pareja especialista en la modalidad. Los nacionales jugaron juntos para empezar a prepararse de cara a la Copa Davis, donde defenderán a Chile en el grupo frente a Alemania y Argentina.

Los nacionales ahora tendrá distinto calendario, porque Jarry jugará el Challenger de New Haven y Garin se tomará descanso.

La dura autocrítica de Garin tras su adiós al US Open: "Hice mal el calendario, necesito parar y tener pilas nuevas"

El número uno de Chile se mostró abatido por la derrota en segunda ronda del último Grand Slam del año y realizó un fuerte análisis de su presente.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo