"Kim Jong-un seguro que está feliz con la llegada de Alexis Sánchez al Inter"

El ex senador italiano Antonio Razzi aseguró que el líder de Corea del Norte, fanático de los neroazzurros, debe estar muy contento por el arribo del chileno al cuadro italiano.

Por El Gráfico Chile

La llegada de Alexis Sánchez al Inter de Milán da para todo, incluso para cuestiones que están fuera de todo contexto deportivo. Esto porque el ex senador italiano Antonio Razzi aseguró que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, debe estar feliz por el arribo del tocopillano al elenco lombardo.

¿Por qué? Pasa que Kim es muy hincha del Inter, según reveló el político italiano, agregando que cuando el hoy mandamás norcoreano estudiaba en Europa se daba tiempo para ir al estadio San Siro a ver a los neroazzurri.

"Seguramente está feliz con la llegada de Alexis Sánchez al equipo, lo mismo con todos los otros refuerzos. El líder coreano es fanático de Inter de Milán", aseguró a La Cuarta.

En esa línea, Razzi reveló que "cuando estudiaba en Suiza siempre iba a ver los partidos a San Siro. Ahí comenzó su pasión por el club. Es complicado ver los partidos en Corea del Norte, pero hasta hoy sabe lo que ocurre en la squadra neroazzurri".

El ex legislador italiano, además, señaló que pronto irá a Pyongyang para reunirse con Kim y agregó que "seguramente vamos a hablar del Inter".

"Uno de los culebrones del año llegó a su fin": Las reacciones de la prensa internacional por la llegada de Alexis al Inter

La llegada del tocopillano a los lombardos tomó más tiempo de lo pronosticado por la prensa mundial, por lo que hicieron notarlo en sus portales. Además se preguntaron quién heredará la mítica 7 del United.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo