El Gráfico Chile

Mauro Icardi demandó a Inter de Milán y exige la reintegración al equipo

El delantero argentino espera volver a trabajar junto a sus compañeros, y además, solicitó una indemnización de 1.5 millones de euros.

El presente de Mauro Icardi en Inter de Milán no es de los mejores. El delantero argentino terminó de muy mala manera la temporada pasada, ya que quería salir del equipo ante las ofertas que se habían presentado, donde AS Mónaco fue uno de los más interesados por ficharlo.

Sin embargo, todo cambió, ya que según publicó La Gazzetta dello Sport, Icardi demandó al elenco donde recientemente fichó Alexis Sánchez ante el Tribunal de Arbitraje.

El medio italiano aseguró que el delantero solicitó la reintegración inmediata al trabajo con el grupo que es liderado por Antonio Conte, y exigió una indemnización de 1.5 millones de euros.

Dicha decisión sorprendió a la directiva nerazzurra, puesto que el propio jugador había reiterado su deseo de dejar fuera del proyecto al punta trasandino.

Icardi por ahora no es considerado en un equipo donde los delanteros son Romelu Lukaku, Alexis Sánchez y Lautaro Martínez.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos