Tremendo fail: Filtran imagen de Neymar con la nueva camiseta del Barcelona

Gagà Milano, empresa que está ligada al delantero brasileño, publicó un montaje promocionando el supuesto arribo al Barça y lo eliminó de sus cuentas.

Por El Gráfico Chile

Un hecho increíble ocurrió este viernes con la teleserie de Neymar al Barcelona. Esto porque una empresa ligada al delantero del PSG filtró una imagen del delantero con la nueva camiseta catalana.

La marca Gagá Milano World mostró la imagen en sus redes sociales, la cual fue borrada posteriormente ya viralizada, provocando un impacto especialmente en España donde se espera con ansias la definición de esta teleserie.

Valverde está cansado de la teleserie Neymar-Barcelona: "Espero que esto se acabe todo de una vez"

El técnico del Barça fue consultado por la situación del brasileño y aseguró que está molesto en una escala de 0 a 10: "Nueve y medio".

Sin embargo, este viernes PSG rechazó una nueva petición de traspaso por el delantero y nuevamente todo está en cero. De hecho, la operación se ve aún más difícil, considerando que el mercado cierra este lunes.

Incluso, el técnico del Barça, Ernesto Valverde ya está "aburrido" de la situación y hoy sentenció que "espero que esto se acabe de una vez".

Neymar Neymar, con la camsieta del Barcelona / Reproducción

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo