El Gráfico Chile

River Plate vs. Boca Juniors: ¿Cuándo, a qué hora y quién transmite el superclásico de la Copa Libertadores 2019?

Las dos potencias argentinas volverán a verse las caras tal como en la final del año pasado. Gremio y Flamengo definirán al otro finalista para Santiago 2019.

El camino hacia la final de la Copa Libertadores 2019 que se disputará en noviembre en el estadio Nacional de Santiago comienza a entrar en tierra derecha. Esta semana inicia la disputa de las dos llaves de semifinales donde destaca un nuevo cruce entre River Plate y Boca Juniors.

En la ronda previa a la gran final ambas potencias argentinas reeditarán el cruce del año pasado cuando disputaron la final del certamen que terminó jugándose en el Santiago Bernabéu de Madrid.

Esta vez el gran superclásico de la Copa Libertadores se dará en semifinales. El primero de ellos se disputará este martes 1 de octubre a las 21:30 horas en el estadio Monumental. La revancha en tanto se jugará el martes 22 del mismo mes en el estadio La Bombonera.

La otra llave de semifinales entre los brasileños Gremio y Flamengo tendrá su confronte de ida el martes 2 de octubre a las 21:30 horas en el estadio Arena Do Gremio, mientras que la vuelta se disputará el miércoles 23 del mismo mes en el Maracaná también a las 21:30 horas.

Todos los partidos de las semifinales de la Copa Libertadores serán transmitidos para Chile por la cadena Fox Sports Premium.

Tags

Lo Último


Te recomendamos