Rumbo a Asunción: Los cuatro semifinalistas de la Copa Sudamericana 2019

Corinthians eliminó a Fluminense y ahora se enfrentará a Independiente Del Valle. En la otra llave aparece Colón y Atlético Mineiro.

Por El Gráfico Chile

Con el empate 1-1 de Corinthians y Fluminense se concretaron los 4 clasificados a las semifinales de la Copa Sudamericana, que enfrentará a Independiente Del Valle con el Timao. Mientras que en la otra llave se toparán Colón de Santa Fe y Atlético Mineiro.

Los paulistas se pusieron en ventaja a los 55’ por medio de Pedrinho, lo que les favoreció debido al 0-0 como locales. Por lo mismo, a pesar del empate de Pablo Dyego a los 83’, Corinthians aseguró su paso a semifinales.

Ahora el elenco brasileño se enfrentará a Independiente. Los ecuatorianos viene de eliminar a Independiente de Avellaneda, luego de vencer 1-0 como locales y perder 2-1 como visitantes, clasificando también gracias al gol como forasteros.

Colon, por su parte, viene de eliminar a una de las sorpresas del torneo, el Zulia de Venezuela. El sabalero perdió en la ida 1-0, pero en como locales se impusieron 4-0, abrochando su paso a la siguiente ronda.

Ahí enfrentarán a Atlético Mineiro, el otro elenco de Brasil que sigue con vida en la otra mitad de la gloria. El Gallo derrotó por un global de 5-2 a La Equidad de Colombia, cerrando la clasificación como visita con un contundente 1-3 a favor.

De esta forma, los encuentros entre el Timao y los ecuatorianos y entre los de Minas Gerais y los de Santa Fé serán el próximo 18 o 19 de septiembre, la ida, y el 25 o 26 del mismo mes la vuelta, con horario y día a confirmar por la Conmebol.

REVISA EL CAMINO A ASUNCIÓN 2019:

Semifinales ida

  • Corinthians vs. Independiente Del Valle – miércoles 18 de septiembre 21:30 hora de Chile – Estadio Arena Corinthians
  • Colón de Santa Fe vs. Atletico Mineiro – jueves 19 de septiembre 21:30 hora Chile – Estadio Brigadier General Estanislao López

Semifinal vuelta

  • Independiente Del Valle vs. Corinthians – miércoles 25 de septiembre 21:30 hora de Chile – Estadio Olímpico Atahualpa
  • Atlético Mineiro vs. Colón de Santa Fe – jueves 26 de septiembre 21:30 hora Chile – Estadio Raimundo Sampaio

Final

  • Ganador 1 vs. Ganador 2 – próximo 9 de noviembre – Estadio Pablo Rojas, Asunción

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo