Solskjaer sin anestesia: "Alexis necesitaba irse, Manchester United realmente no funcionó para él"

El técnico de los Diablos Rojos no tuvo problemas para reconocer que el tocopillano no estuvo a la altura en los 18 meses que jugó en Old Trafford.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez vive un nuevo aire en su carrera tras oficializarse su llegada al Inter de Milán, club al que llegó en calidad de préstamo desde Manchester United por una temporada.

Sin embargo, en los Diablos Rojos aún siguen hablando del delantero chileno, sobre el técnico Ole Gunnar Solskajer quien en la conferencia de prensa previa al duelo por Premier League ante Southampton se refirió a su partida.

"Alexis necesitaba irse; en este momento sabemos que ha estado aquí durante 18 meses y realmente no funcionó para él", aseguró sin ninguna complicación el entrenador noruego.

"Estoy aquí por eso": Alexis Sánchez ya luce la camiseta de Inter de Milán

El cuadro lombardo mostró al chileno con la tricota neroazzurri, rodeado de los trofeos que ha ganado en su historia.

Y agregó: "Para él reiniciar y volver a jugar regularmente y marcar goles, beneficiará a todos finalmente. Vamos a ver cada fin de semana a Romelu y Alexis jugando juntos".

Además, el DT del elenco mancuniano manifestó que otros dos jugadores podrían dejar Old Trafford: Matteo Darmian y Chris Smalling, mientras que Marcos Rojo permanecerá en el plantel.

En tanto en Italia, medios como La Gazzetta dello Sport ha indicado que el tocopillano podría sumar minutos este mismo fin de semana en Italia, cuando el Inter visite al Cagliari (domingo 14:45 horas).

Alexis Sánchez comienza a recibir cariño y le hacen una larga nota de presentación en Inter de Milán

El cuadro lombardo le hizo una poco usual y larga presentación al delantero destacando diferentes hitos de su carrera, además de su dura infancia en Tocopilla y su historia en la Roja.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo