Colo Colo

El deseo de Gabriel Suazo en Colo Colo: “Ojalá se pueda ganar a Cobresal y de la mano del gol 216 de Paredes”

El mediocampista albo regresará al equipo de Mario Salas, tras haber cumplido una fecha de sanción ante Palestino. Adelantó el duelo ante Cobresal.

El tema del momento en Colo Colo es Esteban Paredes y la opción de batir el récord goleador de Francisco Chamaco Valdés. El volante Gabriel Suazo se refirió a esta posibilidad, la que se puede dar en el duelo de este domingo ante Cobresal en el estadio Monumental, desde las 20:00 horas.

El zurdo, en conversación con el Cacique, se mostró muy ilusionado con la chance de que Paredes logre la marca a estadio lleno ante los mineros: «Esteban Paredes genera muchas cosas, aparte de llenar este hermoso estadio. Feliz y ojalá se pueda lograr el objetivo de ganar y que ojalá sea de la mano del gol 216 de Esteban«.

En esa línea, Suazo señaló que «yo creo que Esteban, hoy y siempre, siempre ha querido que el equipo gane. Obviamente el equipo está cada vez más cerca de la victoria cuando el anda increíble«.

«Nosotros tenemos claro la calidad de jugador de Esteban Paredes, por eso esperamos conseguir los tres puntos y que supere el récord de Chamaco«, agregó el mediocampista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos