El Gráfico Chile

Valverde está cansado de la teleserie Neymar-Barcelona: “Espero que esto se acabe todo de una vez”

El técnico del Barça fue consultado por la situación del brasileño y aseguró que está molesto en una escala de 0 a 10: “Nueve y medio”.

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, mostró su desagrado total por la teleserie en que se transformó el posible retorno del brasileño Neymar al cuadro catalán. El mercado europeo cierra el lunes y todavía no hay novedades al respecto.

Lo último que se supo es que no hay acuerdo entre PSG y el conjunto culé, un hecho que al txingurri ya lo tiene más que «cansado». En conferencia de prensa se vio muy molesto por el tema.

Consultado sobre el final de la ventana de traspasos, Valverde indicó que «tenemos muchas ganas de que llegue ese día y descansemos. Se está haciendo largo. Del tema de Neymar no tengo nada que decir. Ya veremos lo que ocurre. Es jugador del PSG y como siempre respetamos a todos los rivales«.

Además, también fue preguntado sobre si estaba cansado del mercado y cómo lo tomaba en una escala del cero al diez: «Pues nueve y medio«, respondió.

Y de las posibles salidas del equipo, el técnico catalán sentenció que «estamos hablando de situaciones que se pueden dar. Eso es lo que los entrenadores demandamos. Tenemos que estar por encima de chismes que salen de futbolistas que pueden ir a un sitio o a otro. Si el mercado estuviera cerrado, no estaríamos en esa situación«.

«Ahora no estoy pendiente del mercado en absoluto. El día del Athletic hablé con Coutinho y él ya tenía un acuerdo para salir del club. Lo único que me preocupa es poner el mejor equipo que tenga«, agregó.

Eso sí, todo tiene un final. El próximo lunes a las 17:59 horas de Chile se cerrará el mercado de pases en el fútbol europeo, y hasta allí habrá especulaciones con el futuro de Neymar o de otros futbolistas del Barcelona.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos