Antonio Conte confirma que Alexis Sánchez fue citado en el Inter: "Va a ir con nosotros a Cagliari"

El técnico de Inter de Milán anunció que el delantero chileno está entre los convocados para la visita de los lombardos a Cerdeña.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez podría sumar sus primeros minutos con la camiseta del Inter de Milán este domingo, luego que el técnico Antonio Conte confirmara que el tocopillano está entre los convocados para el duelo ante Cagliari por la 2ª fecha de la Serie A.

En conferencia de prensa, el técnico del conjunto neroazurri confirmó que Alexis "va a ir con nosotros a Cagliari", describiéndolo además como "un gran delantero, completo, y será importante para nosotros".

El ex DT de Juventus y Chelsea no tuvo reparos en elogiar al delantero de la selección chilena asegurando que "no tuvo dos grandes temporadas con el Manchester United, pero quiere volver de golpe y hacerlo bien aquí".

El duelo entre Inter de Milán y Cagliari se jugará este domingo 1 de septiembre a las 14:45 horas de Chile, en el estadio Arena Cerdeña.

¿Quién jugará? Las múltiples opciones que tiene Reinaldo Rueda para armar su "nueva" Roja

El técnico de la Selección chilena dio una lista de 24 jugadores para los duelos ante Argentina y Honduras. Nos dimos el tiempo de hacer una formación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo