Arturo Vidal apenas jugó ocho minutos en el disputado empate entre Barcelona y Osasuna

El mediocampista chileno ingresó en los últimos minutos en el electrizante 2-2 en Pamplona, donde el cuadro culé no contó ni con Messi ni Suárez.

Por El Gráfico Chile

Barcelona sufrió para llevarse un disputado empate 2-2 como visitante en el estadio El Sadar frente a Osasuna por la 3ª fecha de la Liga de España, y donde Arturo Vidal fue suplente ingresando en los últimos minutos.

El cuadro culé no contó ni con dos de sus máximas figuras, como el caso de Lionel Messi y Luis Suárez, quienes se encuentran lesionados, por lo que el técnico Ernesto Valverde alineó con Carles Peña, Rafinha y Antoine Griezmann en delantera.

La apertura de la cuenta en Pamplona llegó para los locales a los 6 minutos cuando el capitán Roberto Torres clavó una volea de zurda que dejó sin opciones al portero Marc André ter Stegen.

En el segundo tiempo el canterano de 16 años, Ansu Fati anotó el empate a los 60’ y luego a los 63’, el brasileño Arthur no falló y estampó el 2-1 para los blaugrana en lo que parecía el triunfo definitivo.

Sin embargo, el inspirado capitán del Osasuna, Roberto Torres decretó su doblete personal a los 81’ aguándole la fiesta a los catalanes. Dos minutos después ingresó Arturo Vida por Frankie De Jong, pero poco pudo hacer para revertir el trámite.

En 3 fechas, Barcelona marcha en el quinto lugar con 4 puntos, mientras que los de Navarra están cuartos con 5 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo