El Gráfico Chile

Audax Italiano derrotó a Unión Española en el debut de Ronald Fuentes en la banca hispana

Los Itálicos vencieron a los rojos por 3-2 por la jornada 20 del Campeonato Nacional. El triunfo dejó a los audinos en zona de Copa Libertadores.

Audax Italiano derrotó por 3-2 con Unión Española en el estadio Bicentenario de La Florida, en lo que fue el debut de Ronald Fuentes como entrenador en el cuadro hispano. A los 59′, Gary Tello convirtió para la visita mediante un cabezazo.

A los 63′, Iván Ledezma habilitó a Jorge Henríquez y volante formado en la cantera itálica anotó el empate tras un remate que dejó estático al portero Diego Sánchez. A los 82′, Rodrigo González convirtió el segundo para la visita. A los 88′, Iván Ledezma puso el empate transitorio y a los 90+1′, Ignacio Jeraldino le dio el triunfo a los locales y se transformó en el máximo goleador del Torneo con 10 goles.

Audax Italiano está tercero en la tabla de posiciones con 31 unidades, están en zona de Copa Libertadores y en la próxima fecha visitarán a Deportes Iquique. A su vez, Unión Española quedó décimo con 26 unidades, están fuera de competiciones internacionales y en la siguiente jornada recibirán a Universidad de Chile. Los hispanos acumularon seis partidos sin conocer la victoria, por el otro lado, los itálicos cortaron una racha de cuatro partidos sin triunfos.

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos