Hernán Caputto y los empates de la U: "Buscamos los triunfos y nos preocupa no encontrarlos"

El entrenador azul señaló que "ansía" que lleguen los triunfos de su equipo, pero que no se desespera. Además, evalúa poner como titular a Leonardo Fernández en Copa Chile.

Por El Gráfico Chile

Luego del empate 2-2 entre Universidad de Chile y Coquimbo UnidoHernán Caputto se mostró preocupado por el undécimo empate de los azules en el Campeonato Nacional, el tercero consecutivo.

En conferencia de prensa post partido, el estratega de los azules señaló que "nos preocupa no conseguir los 3 puntos. Nosotros buscamos los triunfos y nos preocupa si no los encontramos. Ya llegarán, lo ansiamos, pero sin desesperarnos".

A pesar de eso, el ex portero destacó que el equipo "cada día va creciendo y por mérito de nuestros últimos rivales nos hemos tenido que esforzar más en la construcción del juego. Los últimos tres partidos hemos enfrentado a equipos que están en otra parte de la tabla, con otros objetivos".

"No sé si la palabra es satisfecho con el rendimiento, siempre quiero más al igual que los jugadores. Pero nos enfrentamos a rivales súper difíciles y eso hay que ponerlo en la balanza. El equipo tiene una identidad, eso es bueno, propone y es agresivo, por momento construimos la jugada, por otros somos directos, siento que vamos creciendo", continuó el entrenador.

Finalmente, Caputto también habló sobre Leonardo Fernández, autor del gol del empate definido, quien "ha ganado minutos, va creciendo, hoy fue un aporte y evaluaremos durante la semana si es titular en lugar de Sebastián Ubilla, que al parecer tiene un esguince de rodilla".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo