El Gráfico Chile

Deportes Iquique venció a Curicó Unido y consiguió un triunfo que lo aleja del descenso

Los dragones celestes derrotaron por 2-1 a los torteros en el estadio Bicentenario La Granja, por la jornada 20 del Campeonato Nacional.

Deportes Iquique venció a Curicó Unido por 2-1 en el estadio Bicentenario La Granja y consiguió tres puntos que le permiten alejarse de la pelea por no descender a la Primera B. A los 12′, Óscar Salinas anotó el primero para el equipo dirigido por Jaime «Pillo» Vera.

A los 62′, el mismo delantero de los dragones celestes convirtió su segundo personal. A los 69′, Sebastián Jaime le dio el descuento a los sureños, luego de la anotación los locales elevaron su nivel y buscaron el empate, sin embargo, no estuvieron finos y se fueron derrotados por 2-1.

Con este triunfo, Iquique llegó a 23 unidades y se ubica décimo primero en el Torneo Nacional. En la próxima fecha, los dragones recibirán a Audax Italiano. A su vez, Curicó acumuló tres partidos sin victorias y salió de la zona de Copa Sudamericana. Los torteros están octavos con 26 puntos y en la próxima jornada, visitarán a Huachipato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos