El Gráfico Chile

Inter publica un poético video de Alexis: “Soy el fenómeno que llega desde lejos, soy el Niño Maravilla”

El conjunto neroazurri le dedicó un emotivo video al delantero chileno que ante Cagliari podría sumar sus primeros minutos en Italia.

En Inter de Milán no ocultan su emoción por el reciente fichaje de Alexis Sánchez. Por lo mismo, publicaron un video en sus redes sociales dándole la bienvenida oficial al delantero chileno.

En la presentación, el ahora ex Manchester United señaló con un poético mensaje: «Yo soy el aire, libre, ágil y amenazante. Soy el océano que juega con sus destinos, y el mío también. Soy el fenómeno que llega desde lejos, y que no para hasta que se ha cumplido. Ya me pueden ver. Soy el niño, el niño maravilla«.

Sánchez podría debutar mañana domingo 1 de septiembre ante el Cagliari ya que su DT Antonio Conte lo citó para viajar a Cerdeña por la segunda fecha de la Serie A.

Además, tanto en la página oficial del cuadro «nerazzurri» como en el sitio de la liga italiana el tocopillano aparece indicado con la dorsal 11, la cual debería ser su camiseta en su nuevo curso en el fútbol europeo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos