El Gráfico Chile

El Leeds de Bielsa cae en los minutos finales y pierde el invicto y el liderato del torneo

El cuadro del ex técnico de la Selección chilena perdió ante el Swansea City y bajó hasta la tercera posición por un tanto convertido en el minuto 90.

El Leeds United de Marcelo Bielsa perdió 1-0 ante el Swansea City, siendo la primera caída en lo que va de la temporada. Justo ante uno de sus rivales directos en la lucha por el ascenso, cediéndole el primer lugar de la tabla.

El elenco del rosarino llegaba con cuatro triunfos y un empate a la sexta fecha de la Champions Chip, la segunda división de Inglaterra, juntando 13 puntos de 15 posibles en un gran inicio del torneo.

Sin embargo, a los 90 minutos del partido ante los cines el veterano Wayne Routledge puso el único tanto del encuentro. «Hemos perdido 5 puntos jugando como locales, por lo que tenemos suficiente para estar un poco decepcionados«, dijo el ex entrenador de la Selección chilena.

De esta forma, el Swansea ahora quedó como líder exclusivo con 16 unidades, mientras que el elenco de Bielsa quedó en la tercera posición. Ahora, el Leeds visitará al Barnsley, equipo que solo ha ganado un partido en la temporada.

Revisa las mejores jugadas del partido acá:

Tags

Lo Último


Te recomendamos