Lorenzo Reyes fue titular en el triunfazo del Atlas sobre América en la Liga MX

El mediocampista fue pieza clave en la goleada 3-0 que los rojinegros le propinaron a las Águilas en el Jalisco de Guadalajara.

Por El Gráfico Chile - ATON

El Atlas de Lorenzo Reyes, quien fue titular en el estadio Jalisco, derrotó 3- 0 al América del lesionado Nicolás Castillo y le quito el invicto que tenía desde el inicio del Apertura 2019 de la Liga MX

Jesús Isijara en el 45', Ismael Govea en el 64' y Christopher Trejo en el 97' se encargaron de decretar los goles rojinegros, que además sufrieron la expulsión de Martín Nervo cerca del final.

En el cuadro azulcrema no jugó Nicolás Castillo, quien sigue fuera de las canchas producto de una fractura de peroné.

Con la victoria, el Atlas escaló del décimo lugar al cuarto puesto con 13 puntos, debajo del América que es tercero con 15.

Otros chilenos que festejaron fueron Rodrigo Millar y Sebastián Vegas. El primero jugó hasta el 70' y el segundo hasta el 90' en la victoria por 1 a 0 del Monarcas Morelia sobre el Veracruz de Bryan Carrasco.

El único gol lo anotó Lucas Villafáñez a los 71', lo que le permitió al equipo de Pablo Guede escalar al décimo puesto con 10 puntos, reelegando a los Tiburones Rojos (que tuvieron a Carrasco como titular) al último lugar con apenas 1 unidad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo